Alternativas a TubeMate

Alternativas a TubeMate
3.9 (78.62%) 29 votos

TubeMate es una excelente aplicación por medio de la cual tienes la posibilidad de poder realizar descarga de videos de la popular red YouTube, todo esto directamente desde tu dispositivo móvil Android o iOS, de forma muy fácil y cómoda.

Alternativas a TubeMate

Alternativas a TubeMate

De esta manera podrás disfrutar de tus videos en tu móvil en los momentos que no tengas conexión a internet. Quizás en alguna ocasión no tengas acceso para poder descargar TubeMate y entonces estas buscando alguna alternativa que sea buena y que realmente valga mucho la pena, a continuación te queremos dar unos consejos:

You tubefisher

Por medio de esta App puedes realizar la descarga de videos que están en definición alta, aunque otro de los beneficios que posee esta excelente aplicación es que si lo deseas podrás también realizar la descarga del audio del video. De esta manera podrás tener en tu Smartphone todas las canciones y videos que tú desees, sin duda es una excelente alternativa a TubeMate.

YouTube Ripper

Por medio de una aplicación como esta, tienes la posibilidad de navegar de forma directa en la página de YouTube, de esta manera puedes realizar la búsqueda del video que sea de tu preferencia. Cuando ya lo tengas entonces tienes la oportunidad de poder presionar el botón que dice “Rip it”, inmediatamente se comenzara a descargar y guardar en tu dispositivo móvil.

De hecho esta aplicación es una de las mejores alternativas a TubeMate y es muy fácil de utilizar y sin lugar a dudas vale muchísimo la pena.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *