Alternativas al Tubemate

Alternativas al Tubemate
Valorar

Como siempre en la vida, todo lo que da resultado lo copian o hacen algo similar con mejoras o algo más del monto, eso mismo pasa con la herramienta Tubemate, el cual ya no está solo en el mercado, ya que podemos encontrar aplicaciones que pueden hacer un trabajo similar, en este caso descargar videos de youtube.

 tubemate-videos

Algunos usuarios que no encuentran como instalar Tubemate, a pesar de haberlo explicado en este tutorial, hoy les daremos algunas alternativas, para que puedan explorar más y quedarse con la que más les guste y sean

 

Alternativas a Tubemate

  • YouTube Downlader (Symbian): Es una aplicación que nos permite descargar videos de youtube, nos permite elegir la resolución y si cuentas con salida HDMI, tienes la ventaja de ver Youtube directamente en la pantalla de tu televisor.
  • YouTube Downloader HD: Es un sencillo software que nos permite de manera sencilla y rápida descargar videos de Youtube en alta definición. Puedes encontrarlo de manera gratuita en la red.
  • cc: No es una aplicación, sino más bien un portal que nos permite descargar los videos de youtube con tan solo copiar el link del video y copiarlo en dicho portal y seleccionar convertir.
  • Youtube-mp3.org: Es otro portal que nos permite descargar los videos de youtube en formato mp3, una alternativa rápida al Tubemate.

 En la red podrás encontrar muchos script que nos permiten descargar los videos de youtube y cualquier otro video que este en otra plataforma como Vimeo. En cuanto a las aplicaciones en los sistemas operativos como Android y iOS es un poco difícil encontrar, ya que las políticas se los prohíben.

web-whatsapp.org

 

Entradas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *