¿Cómo descargar videos con Tubemate?

¿Cómo descargar videos con Tubemate?
4 (80%) 1 voto

En nuestro portal le hemos estado informando de las características que ofrece Tubemate para los usuarios de Android y lo fácil que es instalar y descargar videos, ahora bien, no hemos colocado un tutorial que diga ¨Como descargar videos con Tubemate¨, pues si tienen razón, pero ya hoy les vamos a enseñar a los usuarios a utilizar dicha herramienta, para aquellos que aun no han podido bajar los videos. Empecemos:

descargar-tubemate

Descargar videos con Tubemate

  •  En primer lugar vamos abrir nuestra aplicación de Tubemate.
  • Luego como vemos en la imagen vamos a buscar el video que queremos descargar, en este caso como estamos en febrero y me gusta el carnaval, pues como ejemplo puse carnaval 2015.

buscar-videos

  • Luego de seleccionar nuestro video favorito a descargar, elegimos el video y este inmediatamente se empezara a reproducir como si estuviéramos en Youtube.
  • Nos vamos a dirigir hacia la parte superior en donde seleccionaremos la luz verde que se muestra en la imagen.

 bajar-videos

  • Ya seleccionado esta opción, se empezará analizar el video y en menos de un minuto termina.

analizando-video

  • Después de haberse analizado el video, se mostrara un cuadro para que puedas elegir la calidad con la que quieres descargar tu video, siendo la 1920×1080 (MP4, solo para dispositivo de gama alta), eliges la calidad y luego más abajo seleccionamos Descargar.

calidad-de-video

  • Como puedes ver en la imagen el video de carnaval que hemos seleccionado se empezó a descargar de manera automática.

videos-descargado

  • Luego de haber terminado la descarga, podemos buscar el video en la sección de videos de nuestro dispositivo y todo listo.

Esperemos que este pequeño tutorial para descargar videos con Tubemate les haya servido. Si tienes algún tipo de problemas a la hora de bajar tus videos favoritos de youtube, nos puedes dejar un comentario más abajo y con mucho gusto le ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *