Cómo desinstalar TubeMate?

Cómo desinstalar TubeMate?
3 (60%) 2 votos

TubeMate es una aplicación muy interesante que puedes tener instalada en tu teléfono Android, por medio de ella tienes la posibilidad de poder realizar descargas de tus videos de YouTube, y así podrás disfrutarlos en los momentos que no tengas conexión a internet, es decir que no solamente puedes hacer la visualización de tus videos cuando tengas datos disponibles, sino que también lo puedes hacer en cualquier lugar que te encuentres. Podría ser que quizás tú tienes otros medios para bajar videos en la PC y pasarlos a la memoria de tu celular, y quizás no utilizas ya TubeMate.

Desinstalar TubeMate

¿Cómo desinstalar TubeMate?

Si este fuera el caso, entonces déjame decirte que lo más prudente fuera que desinstales TubeMate, para que no te esté ocupando espacio innecesario en tu dispositivo móvil, pues estamos hablando de una aplicación que ya no utilizarías. Los pasos para desinstalarla son los siguientes:

  • Debes de ingresar al gestor de aplicaciones que trae tu teléfono móvil Android por defecto, este generalmente se encuentra en Ajustes y luego debes de ir adonde dice “Aplicaciones”.
  • Ya cuando estés en aplicaciones, vas a ver la lista de aplicaciones que has instalado en tu móvil y debes de buscar TubeMate, si tienes muchas desplázate hasta que la encuentres.
  • Al encontrarla presiona sobre ella, y entonces te aparecerán más opciones, haz clic sobre la opción que dice “Desinstalar” y entonces comenzara la desinstalación de la aplicación TubeMate en tu móvil.

Como notaras el proceso no tiene ninguna complicación y realmente vale muchísimo la pena, pues de esta forma ya podrás liberar ese espacio que ocupaba la aplicación que ya no utilizabas, de esta forma ahora puedes instalar más aplicaciones o guardar más contenidos en tu móvil de forma muy fácil y sencilla, vale mucho la pena hacer este procedimiento y así liberar tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *