Convertir videos de Youtube en Gif Animados

Convertir videos de Youtube en Gif Animados
4 (80%) 1 voto

Antes o bien después, todos nos hemos topados con mensajes en páginas o foros que tienen Gifs animados y en donde todos los autores de los mismos han escrito algún que otro texto para poder mostrar que es lo que querían transmitir. La cuestión es que mucha gente se planeta lo siguiente ¿cómo se convierten estos gifs?

YouTube-Gif

Desde hace bastante tiempo hay programas, gratuitos, que permiten darle vida a los GIF’s a partir de videos, pero normalmente se requiere algún que otro conocimiento informático para que el Gif tenga vida. Esto hace que los programas que se encuentran en internet no sean recomendables para usuarios que recién se meten en dicho mundo.

Por suerte existen otras posibilidades que resultan mucho más fáciles de utilizar. Este es el caso de GIF Youtube, herramienta que como su nombre muestra permite crear GIF’s animados y de manera gratuita tomando cualquier video que se encuentre subido a Youtube.

Para poder utilizar la herramienta solo se tiene que copiar el enlace que aparece en la barra de direcciones para  luego añadirle la palabra “gif” al inicio de la dirección, algo así como esto: “https://www.gifyoutube.com/watch?v=yDhjNKvUVA4” sin las comillas claro está.

Hecho esto podrás hacer click en Create Gif y en instantes tendrás el video de Youtube en formato GIF para que lo puedas compartir donde tu quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *