Descargar musica con TubeMate 2.3.8

Descargar musica con TubeMate 2.3.8
4.1 (81.82%) 11 votos

La forma más sencilla de descargar videos desde tu equipo móvil, ahora viene hacértelo aún más fácil, pues tenemos una nueva actualización de TubeMate, y de esto es que vamos hablarte hoy, porque sabemos que sin duda alguna la noticia de una nueva actualización de TubeMate 2.3.8, es para ti una gran noticia.

Descargar TubeMate 2.3.8

Hablamos de la más nueva versión, la versión 2.3.8 de TubeMate y de esta manera, si te gusta ver videos en YouTube y estás buscando una manera muy fácil de descargarlos, entonces ya sabes que necesitas usar TubeMate YouTube Downloader la cual es una gran app para tu dispositivo Android, que te permite hacer esto y más. Puede descargar TubeMate 2.3.8 APK, que es la última versión de la aplicación de descarga y en el formato adecuado de descargas por ahora disponible, ya que como hemos dicho, es muy reciente esta versión que le ayuda a obtener vídeos de YouTube fácilmente. Con la aplicación, todo lo que tienes que hacer es empezar a ver los videos en YouTube y cuando quieras descargarlo, simplemente bastaría hacer clic en el botón “Descargar” que se encuentra ubicado en la parte superior y los videos se guardarán en el dispositivo. Por lo tanto, definitivamente debe descargar TubeMate 2.3.8 APK para Android si te gusta tener videos divertidos en su teléfono inteligente.

Novedades en TubeMate 2.3.8

Te preguntarás ¿Qué hay de nuevo? Y pues como siempre se acostumbra, los desarrolladores de TubeMate intentan reducir al máximo el número de errores e inconformidad de los usuarios; por eso cada vez hay más actualizaciones, y esta no fue la excepción. Se corrigieron errores que estaban presentes en la versión 2.3.8.707, la cual aunque ha sido muy buena, no tiene el perfeccionismo que se espera. Además de esto, en esta nueva versión se hicieron arreglo a la edición de algunos videos del juego en algunos dispositivos del extremo inferior.

No esperes más  y obtén ahora mismo la versión 2.3.8 de TubeMate. Descárgalo desde tu PC, en formato APK y luego transfiere el archivo a tu teléfono para que el Sistema Android lo pueda correr en tu dispositivo; y así disfrutar de lo que ya hemos hablado.

Datos de la Descarga

Nombre: TubeMate YouTube Downloader
Versión: 2.3.8 (707)
Archivo: devian.tubemate.home_2.3.8-707_minAPI7(nodpi).apk
Tamaño: 6.35 MB
Actualización: 20 Abril 2017
Android Minimo: 2.1
Android Recomendado: 4.3
MD5: ba138e619e62d5dab879d234b10caf5a
Enlaces 1

Entradas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *