Descargar Tubemate 2.2.5

Descargar Tubemate 2.2.5
3.8 (76.67%) 24 votos

Si de eres de aquellos que tiene instalado el TubeMate y su versión 1.05.59 en tu dispositivo móvil, hoy queremos darte la noticia por si no te haz dado cuenta que ya los desarrolladores de la App han lanzado la versión 2.2.5  con nuevas mejoras y características que debes de conocer.

 

Descargar e Instalar TubeMate 2.2.5 

  • Lo primero que vamos hacer es abrir nuestro Tubemate y cuando nos llegue el aviso de que existe una nueva actualización de la App como vemos en la imagen vamos clic en ‘Actualizar’. 

Tubemate-2.2.5

  • Al hacer clic nos va a dirigir hacia la página oficial de la aplicación en donde vamos a ver varias opciones de descargas. Para mayor comodidad aquí tienen las tres opciones: Primera Opción, Segunda Opción, Tercera Opción, solo deben hacer clic.

tubemate-descargar

  • Cuando hagas clic en descargar Tubemate 2.2.5 se iniciara de manera automática la descarga. Al terminar hacemos clic en el archivo descargado.

instalar-tubemate

A tomar en cuenta:

  • En algunos Smartphone, el archivo que de descarga se guarda con extensión ¨.zip¨. Tendrás que cambiar el formato de .zip a .apk, existen herramientas que hacen eso como  Astro File Manager. Para hacer el cambio de extensión deberas desactivar la opción ‘Ocultar extensiones de archivo’ en ‘Vista y Comportamiento’ de la configuración de Astro File Manager.  

Mejoras y Características de Tubemate 2.2.5

  • Fallo arreglado del teclado no aparecía algunas veces.
  • Arreglado fallo en la descarga de YouTube lista de reproducción.
  • Se volvió habilitar la opción de descarga *videos en YouTube*.
  • Entre todas las demás características que conocemos que tiene esta excelente herramienta.

Si percibes algún tipo de problema al descargar Tubemate 2.2.5 nos los deja saber en un comentario mas abajo y con muchísimo gusto le podemos ayudar.

Entradas:

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *