Descargar TubeMate 2.2.6 (646) APK (2016)

Descargar TubeMate 2.2.6 (646) APK (2016)
5 (100%) 1 voto

Cuando comenzó el año 2016, también fuimos sorprendidos con mejoras ligeras, pero que valen mucho la pena de la aplicación muy conocida por todos llamada TubeMate, es una versión conocida como 2.2.6 (646), la cual tiene corrección de algunos errores, entre los cuales podemos hacer mención de la descarga de videos encriptados, pero también hay una mejora muy grande con respecto a la compatibilidad con las versiones de Android que son inferiores a la 4.0, y también con respecto a la velocidad de descara de los videos o las canciones en formato MP3.

Cómo descargar e instalación de TubeMate 2.2.6 APK?

TubeMate-2.2.6-646-apk

Es muy lamentable, pero descargar TubeMate 2.2.6 (646) APK (2016) es algo que no es posible desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store (es decir desde el market oficial de Android), por tal motivo, es que se debe de hacer la instalación de esta por medio de terceros que tengan plataformas de mucha confianza, pero esto lo que nos deja claro es que hay más vida aparte de Play Store.

Una de las opciones más favorables a las cuales podemos acceder es:

  1. Lo primero que debemos de realizar es la descarga del archivo a la PC, este viene en formato APK (lo cual tiene como significado Android Aplication Package). Estamos hablando de un formato que se podrá abrir solamente por medio del sistema operativo de Android.
  2. Luego, cuando ya dispongamos del archivo descargado, procederemos a pasarlo hacia nuestro dispositivo móvil, aunque de preferencia te recomendamos que sea por medio de la vía del USB.
  3. Ahora, lo que debemos de hacer es comenzar con la búsqueda del archivo, el cual debemos de abrir para poder hacer la instalación del mismo.

Nota importante:

Ten en cuenta que será necesario hacer una modificación de las opciones de seguridad de tu móvil, puesto que será necesario que se permitan las instalaciones de aplicaciones que provienen de terceros. Si no sabes cómo hacerlo, entonces sigue estos pasos:

  • Dirígete hacia los ajustes y luego busca “seguridad”
  • Activa la casilla de fuentes u orígenes desconocidos
  • Ahora procede a buscar el archivo
  • Ya habrás terminado de descargar TubeMate 2.2.6 (646) APK (2016)

Enlaces | Apkmirror

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *