Descargar Tubemate 2.3.5 apk (2017) para Android

Descargar Tubemate 2.3.5 apk (2017) para Android
3.5 (70%) 12 votos

En esta ocasión te presentare una nueva versión de Tubemate 2.3.5 (2017) para Android, la cual es capaz de realizar descargas de videos con la mejor resolución para tu dispositivo Android, el utilizar esta aplicación es muy fácil ya que su interfaz es muy similar a la página de YouTube.

Descargar Tubemate 2.3.5 APK

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación esta es muy fácil de usar, con tocar la flecha verde y elegir la resolución que deseas que tu video tenga, pero debes de saber que esto variara según la versión que tengas de la aplicación, cuenta con video en HD y también si deseas puedes descargarte solo el MP3 de tus canciones que están en videos.

Tubemate 2017 para Android es también un visor de videos ya que funciona igual que la página de YouTube, puedes ver canales, contenidos, comentar y hasta introducir tú cuenta de YouTube para que tengas acceso a tus canales favoritos y videos guardados.

Características de Tubemate 2.3.5 para Android

Presenta una mejora en la descarga ya que puede soportar videos de DailyMotion, Facebook, Youku y servicios de vídeos que son basados en HTML5, puedes descargar playlists, subtítulos en tus videos. Además de contar con la opción de “solo WIFI” y la pausa y reanudación de tus descargas activas.

Cuenta con la interfaz mejorada ya que está basada en Holo, te muestra nuevas animaciones en todos los menús que dispone y un visor de descarga más llamativo e intuitivo.

También ha tenido mejoras en sus listas de reproducción haciendo posible la combinación de estas en videos locales y videos que sean en streaming. Además de poder escuchar la música desde esta aplicación mientras lo utilizas, puedes buscar archivo que tengas en el dispositivo y en YouTube, realizar búsquedas por voz y te presentara un historial de todas las búsquedas realizadas.

Como puedes ver las características que esta aplicación posee son muchas y las cuales se realizan para que el usuario se sienta más cómodo e identificado al usar esta aplicación en su dispositivo Android.

Cabe mencionar que Tubemate no se encuentra en Google Play, pero aun así la puedes encontrar en otras páginas como un archivo apk para que puedas instalarlo en tu dispositivo Android, solo deberás de marcar la casilla de permitir orígenes desconocidos que encontraras en la parte de seguridad del dispositivo y luego solo abres el apk para que comience la instalación y así puedas disfrutar de este servicio de descarga de videos.

Ficha Tecnica

Nombre: TubeMate YouTube Downloader
Versión: 2.3.5 (703)
Archivo: devian.tubemate.home_2.3.5-703_minAPI7(nodpi).apk
Tamaño: 6.40 MB
Actualización: 11 Enero 2017
Android Minimo: 2.1
Android Recomendado: 4.3
MD5: e8a3756783a233032a2c9fc135792c43
Enlaces 1

Entradas:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *