Descargar Tubemate para iPhone

Descargar Tubemate para iPhone
3.9 (77.78%) 9 votos

Tubemate para iPhone. Si eres fan de los videos y te encanta disfrutarlos de más de una vez, entonces encontraste la aplicación correcta que te va a ayudar a no gastar todo tu pan de datos en tu vicio y que tampoco te exigirá una conexión WiFi siempre para que lo hagas.

Descargar Tubemate para iPhone

Con esta impresionante aplicación puedes hacer lo que es complicado con otras, descargar los videos de YouTube, así que ahora puedes guardar cada video que te gusta en una carpeta y tenerlo siempre, porque no falta algún video que es tan gracioso que hay que mostrárselo a todos y obviamente es molesto esperar a que carguen para hacerlo.

Tubemate para iPhone

Además, si lo haces a cada momento y se lo muestras a cada amigo que crees que le parecerá genial, no van a tardar mucho tus datos en agotarse; pero ahora las cosas cambian, descargas el video, lo guardas en la carpeta que desees y luego lo disfrutas cuando quieras sin gastar más datos.

Claro que la descarga también significa un gasto de datos y la solución para ello es perfecta, desde el momento en que vas a decidir si descargar o no, puedes cambia el formato, para que no gaste demasiado de tu plan. Puedes descargar videos urgentes en un rato de aburrimiento en baja definición y si los quieres con alta definición, los bajas en casa con la conexión WiFi.

Esta aplicación hace posible hasta bajar solo el audio, por si hay una canción que no encuentras en ningún lado y en YouTube si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *