Descargar videos de youtube en mp3 con Tubemate

Descargar videos de youtube en mp3 con Tubemate
4.3 (85%) 4 votos

Aunque la gran mayoría de personas que van a descargar Tubemate lo hacen con la salvedad que van a descargar videos de youtube sin límites, todo eso es correcto, pero además gracias a las diferentes características que posee dicha herramienta podemos utilizar esta aplicación para descargar videos de youtube en formato MP3 para nuestro teléfono celular.

descargar-tubemate

Después de haber seguido nuestro tutorial de descargar videos de youtube con Tubemate, se te hará muchísimo más fácil, ya que los pasos son similares. Empecemos:

Descargar videos youtube formato mp3:

  • Lo primero es abrir la aplicación Tubemate y buscar el video que queremos descargar en formato mp3.
  •  Luego de haber seleccionado el video que quieres descargar, vamos a dirigirnos hacia arriba y le daremos clic o seleccionaremos el recuadrito verde como se muestra en la imagen.

tubemate-youtube

 

  • Luego de que el video cargue, vamos a ver las opciones de calidad que queremos descargar nuestro video, iremos hacia abajo y seleccionaremos Formato mp3.

mp3-tubemate

  • Después de seleccionar nuestro formato de video en este caso mp3, algunos usuarios les saldrá que no tienen instalado el Video Converter ver 1.9.37 y le daremos a instalar. La instalación se hará de manera rápida, solo debes de seguir los pasos.

 

  • Si eres afortunado y no te muestra lo de instalar el video converter se descargara el video de manera automática al seleccionar descargar, sino pasa eso, debes después de haber instalado el programa que te falta, volver a buscar el video y hacer los mismos pasos y se descargará de manera automática.

descargar-musica

Con estos sencillos pasos podrás descargar videos de youtube en formato mp3 con tu herramienta de Tubemate.

Esperemos que no tengas ningún tipo de problemas, aunque si llevas el tutorial a cabalidad no hay problema, ahora bien, si pasa algún error, favor de dejárnoslo saber, para poder ayudarles.

Entradas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *