Tubemate 2.4.2 APK para Android

Tubemate 2.4.2 APK para Android
4 (80%) 21 votos

La ultima y mejorada versión de Tubemate 2.4.2 ya esta disponible para descargar a sus moviles Android desde las versiones 2.3 del sistema operativo de Google, las mejoras como sabemos a veces son sutiles pero buscan estabilizar la aplicación en el enorme ecosistema de SO que circulan en el mercado.

Descargar Tubemate 2.4.2 APK

Ya mencionado esto una de las aplicaciones destacadas por su funcionamiento y calidad es TubeMate 2.4.2 donde sus desarrolladores se han esforzado por mejorar la aplicación para la comodidad de los usuarios. Esta versión cuenta con funcionamientos muy llamativos que la hacen única en su tipo, porque posibilita una descarga fácil, permitiendo mantener el equipo con espacio suficiente.

Cabe destacar que en los últimos años aplicaciones como esta han tenido una buena aceptación entre los usuarios ya que facilitan la vida de quienes hacen uso de ellas. TubeMate es una actualización que añadió 2k, 4k, 720p de soporte, 60 cuadros por minuto para descargar videos, sin embargo varias correcciones se llevaron para mejorar el rendimiento de esta.

4k es unas de las más altas resoluciones que se pueden mostrar en los equipos móviles de los usuarios. La mayor diferencia de esta actualización es que se puede descargar videos de mayor resolución, sin embargo no todos los videos están disponibles en altas resoluciones. Cabe destacar la descarga de estos videos va a depender de la resolución que tenga el video original.

YouTube más que otra fuente de video utiliza altas resoluciones en los videos, lo cuales muchos de ellos se reproduce en 4k. Con la actualización de esta aplicación a TubeMate 2.4.2 podrá aprovechar  esta característica. Por otro lado puede encontrar un video que se adapte a sus necesidades y  jugar con la resolución de este,  haciendo clic en la flecha verde que se encuentra en la parte superior para que aparezcan las resoluciones que están disponibles para ese video.

También tendrá la opción de descargar videos en resoluciones más bajas para que pueda ahorrar espacio en la memoria SD del teléfono.

Datos de la Descarga
Nombre: TubeMate YouTube Downloader
Versión: 2.4.2 (712)
Archivo: devian.tubemate.home_2.4.2-712_minAPI7(nodpi).apk
Tamaño: 5.93 MB
Actualización: 26 Junio 2017
Android Minimo: 2.3
Android Recomendado: 4.3
MD5: d2f21d64679d1a25f4b82f9a9e2995dd
Enlaces 1

Entradas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *