Tubemate para Móviles Nokia Asha

Tubemate para Móviles Nokia Asha
3.7 (73.33%) 6 votos

Nada resulta más fácil que utilizar esta aplicación desde tu celular Nokia Asha para bajarte el video de Youtube que te gusta en el mismo momento, solamente seleccionándolo y ahorrándote dinero y tiempo y porque podremos verlo cuantas veces queramos fuera de línea. Esta probado en modelos de moviles Nokia Asha 230, 310, 500, 503 y 311.

Tubemate-nokia-asha

Es muy fácil  y accesible para cualquier usuario ya que lo podremos realizar desde la misma aplicación que trae un navegador por defecto y en cuestión de segundos podremos ver el video fuera de línea que podremos hacer nuestro para editarlo o verlo simplemente cuantas veces queramos especialmente si es un video de estreno de nuestro artista favorito. Viene configurado para que se descarguen los videos a nuestra tarjeta de almacenamiento por lo que se recomienda verificar en donde se guardan los videos y tener una de gran capacidad de almacenamiento.

Caracteristicas de Tubemate para Nokia Asha

Es de las aplicaciones más fáciles para acceder a videos desde el mercado, tomando en cuenta el plan de datos que tenemos contratado para este fin, o simplemente si nos gusta subir videos personales y queremos ver como quedan en la nube. Una de sus virtudes que podemos dejar bajando el video en lo que seguimos navegando buscando otros videos o trabajando o haciendo llamadas desde nuestro móvil sin interrumpir nada, por lo que recomendamos tener siempre a la mano la versión más actualizada para disfrutar videos en el momento y mejorar del programa.

Descargar Tubemate para moviles Nokia Asha [Link]

También otra de las ventajas es que es su interfaz es muy intuitiva y se integra con facilidad al móvil por lo que el usuario podrá usarlo sin necesidad de mayor consejo, funciona también para seleccionar y bajar la música que acompaña al video por lo que lo podremos utilizar como reproductor de música a la vez y podremos organizar nuestra biblioteca de música con esta app, así como búsquedas de manera local en el móvil o en internet de acuerdo a nuestras preferencias, otra de sus bondades es que podemos dejar en pausa la o las descargar para continuar en donde nos quedamos sin perder en tiempo y los datos invertidos muchas veces buscando una canción o película que recordamos a lo lejos.

Entradas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *